COMLOG | Comunidad Logística Portuaria Talcahuano

Se Extiende Plazo para Enviar Resúmenes de Trabajos para SIOP 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hasta el 20 de mayo se prolongó la fecha de entrega de resúmenes, para todos los ingenieros, profesionales, investigadores, académicos y estudiantes interesados en compartir y exponer acerca de la ingeniería y operación logística portuaria.

El Seminario Internacional de Ingeniería y Operación Portuaria 2018 (SIOP), que este año estará bajo el lema Puertos para el Futuro, extendió sus fechas para la entrega de resúmenes de trabajo, para todos los profesionales e interesados en el rubro logístico portuario.

Los resúmenes podrán ser de trabajos científicos o proyectos aplicados en el ámbito público y/o privado que se relacionan a las 6 temáticas que se abordarán en el evento, tales como: Desarrollo y Planificación portuaria, Operaciones Portuarias, Ingeniería portuaria, Puertos sustentables, Riesgos Naturales y antrópicos en zonas portuarias y Gestión integrada de zonas costeras: ciudades puerto.

Para quienes deseen participar del seminario a través de sus propias investigaciones, lo pueden hacer enviando el resumen de sus proyectos al correo contacto@siop2018.cl con copia a raranguiz@ucsc.cl, hasta el 20 de mayo, fecha máxima para la entrega.

Para obtener más información del envió de trabajos y de SIOP 2018, pueden visitar la página www.siop2018.cl, donde podrán encontrar todo lo necesario del seminario internacional.

Cabe decir, que el seminario es organizado por el Instituto Nacional de Hidráulica (INH) y Puertos de Talcahuano, conjuntamente con la Dirección de Obras Portuarias del MOP, el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones, la Sociedad Chilena de Ingeniería Hidráulica (SOCHID), la Universidad Católica de la Santísima Concepción y la Universidad de Valparaíso.

En su octava versión, SIOP 2018, se realizará en los días 7, 8 y 9 de noviembre en Talcahuano, una ciudad representativa del sector marítimo portuario y que en la actualidad concentra una parte importante de todas las actividades logísticas y portuarias del sur de Chile.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te invitamos a comentar

Ir al contenido