COMLOG | Comunidad Logística Portuaria Talcahuano

Mesa Promoción 1 de Diciembre

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Con la asistencia de Agunsa, Talcahuano Terminal Portuario, Anagena, Teporsur y Puertos de Talcahuano, se reunió la Mesa de Promoción e Integración con el Medio, para revisar los proyectos realizados durante este 2020 y visibilizar el próximo año.

Los integrantes de la mesa abordaron proyectos como las charlas educativas realizadas a estudiantes de la ciudad puerto, en el marco del programa Puerto Educa, la presentación de servicios Comlog a exportadores de Ñuble, y otros espacios de educación logística generados para la comunidad social como el Taller sobre Acuerdos de Producción Limpia impartido hace unas semanas.

Por último, los integrantes también revisaron el funcionamiento de las redes sociales de la Comunidad Logística de Talcahuano y las estrategias que se han aplicado durante los últimos meses para generar más vínculos e interacción con diferentes públicos.

En nuestra sección Noticias encontrarás información interesante sobre el rubro portuario, la comunidad logística de Talcahuano y temas de interés sobre la comuna.

#CIUDADPUERTOINFORMADA

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te invitamos a comentar

Ir al contenido