COMLOG | Comunidad Logística Portuaria Talcahuano

Información Sobre Operaciones en SVTI

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Estimados/as:

Dada la situación que afecta al país, producto del contagio por Coronavirus (COVID-19), informamos que hemos desarrollado las faenas programadas con normalidad y dispuesto todas las medidas preventivas recomendadas por las Seremi de Salud y la Autoridad Marítima a fin de evitar contagios en nuestros trabajadores.

En función de los anterior, les comunicamos que las operaciones se mantendrán normales, considerando lo siguiente:

• Transferencia de carga: recepción y despacho se mantiene, según lo programado.
• Atención de naves: servicios recalando con normalidad, según planificación naviera.
• Servicio a la carga: recepción y consolidado de carga, según programación de clientes.

Adicionalmente, hemos decidido suspender las visitas y reuniones en el puerto. Pretendemos gestionar estas comunicaciones vía remota, ya sea telefónicamente o por videoconferencia con el objetivo de resguardar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores.

También hemos dispuestos activar un protocolo para examinar la temperatura de las personas y usuarios que ingresan al terminal. Solicitamos su colaboración en esta medida que nos permitirá evitar un eventual contagio en nuestras instalaciones.

Estaremos atentos a las instrucciones de las autoridades con la finalidad de ir actualizando estas medidas y poniendo especial énfasis en mantenerlos informados por medio de los canales oficiales de SVTI.

Saludos cordiales,

Gerencia Comercial
San Vicente Terminal Internacional

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te invitamos a comentar

Ir al contenido