COMLOG | Comunidad Logística Portuaria Talcahuano

Gerente General de Puertos de Talcahuano expuso en webinar sobre políticas de equidad de género en organizaciones

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

“Desafíos y Experiencias desde Políticas de Equidad de Género” fue el webinar organizado por la Consultora Fortalece con el respaldo del Servicio Nacional de la Mujer donde el miércoles expuso Rodrigo Monsalve, Gerente General de Puertos de Talcahuano.

Allí destacó el compromiso transversal de la alta dirección y las trabajadoras y trabajadores que nos permitió ser la primera empresa portuaria en certificarse bajo la norma NCh 3262-2012, sobre Igualdad de Género y Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal.

El evento también contó con la participación de Karina Zuchel, Psicóloga Coordinadora del proyecto Mujer y Género, y María José Madrid, Encargada Regional de Buenas Prácticas Laborales con Equidad de Género del SernamEG Biobío.

“Estamos frente a un cambio cultural, que nos ha demostrado que podemos enriquecernos de la visión femenina en la toma de decisiones, trabajando de forma más paritaria a través de iniciativas que promueve la empresa, como Transforma tu Enfoque y el Programa Regional de Embajadores de Género”, resaltó Rodrigo Monsalve.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Te invitamos a comentar

Ir al contenido