COMLOG | Comunidad Logística Portuaria Talcahuano

Puertos de Talcahuano Efectuó Balance de Gestión 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En un encuentro con los trabajadores, el gerente general de la empresa portuaria, Rodrigo Monsalve, revisó el trabajo realizado y los próximos desafios.

Con el objetivo de presentar resultados de la gestión realizada por Puertos de Talcahuano durante el 2018, se reunieron ejecutivos y profesionales de la empresa portuaria

El gerente general de Puertos de Talcahuano, Rodrigo Monsalve, expresó que “esta instancia nos permite compartir con nuestros trabajadores el resultado de nuestra gestión y de nuestro compromiso con la logística de Talcahuano”.

Además, indicó que el encuentro sirvió para revisar el trabajo “que han realizado nuestros dos puertos concesionados que son tan importantes para la economía y para el bienestar de nuestra zona”.

De esa manera se dieron a conocer algunos resultados de la gestión realizada por los puertos concesionados de la empresa portuaria, Puerto Talcahuano y Puerto San Vicente, los que son dirigidos actualmente por Talcahuano Terminal Portuario (TTP) y San Vicente Terminal Internacional (SVTI) respectivamente.

También el ejecutivo recalcó que actualmente como empresa están efectuando una serie de acciones, a través de la gerencia de Desarrollo y Sostenibilidad, como también participando en diferentes organismos que buscan potenciar la actividad logística de Talcahuano, tales como: Comlog, Comité de Coordinación Portuaria de Servicios Públicos, Consejo Ciudad Puerto, Mesa de Cruceros y Mesa Comex.

De igual forma, en la actividad la gerente de Desarrollo y Sostenibilidad, Guacolda Vargas expuso acerca del trabajo en el área de sostenibilidad.

Cabe destacar, que estas reuniones se realizan de manera periódica y tienen como objetivo favorecer el relacionamiento entre los trabajadores y el nivel gerencial, siendo la instancia donde se recogen los planteamientos y propuestas de los trabajadores.

Redacción: Mundo Marítimo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te invitamos a comentar

Ir al contenido