TANIA PÉREZ: “SIEMPRE HE ESTADO LIGADA AL ÁREA MARÍTIMA”

26/Ago/2019

Hace unos días se celebró el día de la educación técnica profesional, actividad que se celebró en las instalaciones del Liceo Polivalente Las Salinas de la ciudad puerto 

Dentro de la ceremonia, en donde se reconoció el trabajo de Comunidad Logística de Talcahuano, Comlog y a la empresa Puertos de Talcahuano, hubo espacio para contar la experiencia de una exalumna y ahora asistente documental de exportaciones de Teporsur, Tania Pérez Salazar. 

Ella, quien es Técnico nivel superior en Logística Marítima, actualmente cursa la Ingeniería en Gestión Logísticas, ambas carreras en el Instituto Profesional Virginio Gómez.

Tania comentó que su primera práctica la hizo en Agunsa, y la de su segunda carrera en Teporsur, empresa para la que trabaja actualmente, “siempre he estado ligada al área marítima” confesó. 

En cuanto a su etapa profesional manifestó “ha sido una experiencia bien bonita. De lo más pequeño a lo más importante que hago en mi trabajo, hace que me gusté más mi carrera y quiero seguir, obviamente, perfeccionándome cada día más”.

La futura ingeniera instó a los estudiantes presentes a motivarse, ya que en su opinión “no importa de dónde uno estudie, ya sea un liceo municipal o un colegio particular, cada día hay que esforzarse y siempre crecer como profesional, a motivarse a ser un excelente profesional e ir aprendiendo cada día más”.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web