“COMLOG NOS PERMITE HACER SINERGIA, VER OPORTUNIDADES, VER MEJORAS, COMPARTIR INFORMACIÓN Y POTENCIAR LA LOGÍSTICA DE TALCAHUANO”

06/Mar/2019

  • Thomas Wolansky, agente de Sitrans, valoró la labor de COMLOG en la actividad logística portuaria de la zona.

Permitir una vinculación entre los distintos actores de la cadena logística de Talcahuano, a través de un trabajo colaborativo, es uno de los puntos a destacar por Thomas Wolansky, agente de Sitrans, quien además expresó la importancia de participar y ser miembro de Comunidad Logística de Talcahuano (COMLOG).

“COMLOG nos permite conocer a todos los actores, nos permite hacer sinergia, ver oportunidades, ver mejoras, compartir información y potenciar la logística de la zona de Talcahuano”, dijo.

Agregó: “Podemos identificar en conjunto las mejoras que se requieren en la zona, hacer un plan de trabajo, un seguimiento, para que estas mejoras se lleven a cabo. Y para que estas mejoras se realicen se debe hacer en conjunto, no por intereses particulares sino generales”.

COMLOG, a través de sus sesiones y mesas técnicas, busca generar instancias y espacios de conversación entre los distintos actores de cadena productiva ligada a la actividad logística de Talcahuano, logrando instalar una dinámica de mejora continua de los diferentes servicios de las entidades partícipes de la Comunidad.  

De igual forma, Wolansky,  señaló que para 2019, Sitrans aspira a “Mantenerse activo dentro de la logística de la zona sur y seguir creciendo y atendiendo a través de un buen servicio a nuestros clientes, es una zona bien compleja, competitiva, pero debemos seguir diferenciándose a través de la calidad, servicio personalizado y cuidado de las cargas”.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web