GERENTE GENERAL DE TTP DESTACA EL TRABAJO Y EL ROL DE COMLOG EN LA ZONA

28/Feb/2019

  • Pablo Passeron, gerente general de Talcahuano Terminal Portuario (TTP), valoró que en la zona exista COMLOG que reúne a diferentes actores ligados a la logística de Talcahuano.

Generar un espacio de colaboración entre las empresas y mejorar la competitividad del Puerto de Talcahuano, fueron algunos puntos a destacar por Pablo Passeron, gerente general de Talcahuano Terminal Portuario (TTP), sobre el trabajo que realiza COMLOG en la zona.

Pablo Passeron, gerente general TTP, expresó: “Cuando hay unidad y hay un foco hacia donde queremos ir, obviamente existen mejoras, se agiliza todo, por lo tanto, para nosotros es sumamente importante participar en COMLOG y más sabiendo que en otras ciudades ha dado excelentes resultados”.

“Son instancias muy provechosas estamos avanzando bastante en los temas, las primeras reuniones del 2019 se pudo avizorar nuestro plan de trabajo y esperamos seguir avanzando en todos los temas que se están impulsando en las diferentes mesas de trabajo, así que contento con lo realizado hasta el momento y esperamos que siga dando muchos más frutos”, agregó.

Una nueva sesión ampliada de trabajo se realizará el 21 de marzo,  ocasión en la cual los miembros de COMLOG, se reunirán para definir y sancionar la  estrategia de trabajo para 2019.  

Finalmente, Passeron entregó detalles del trabajo y desafíos que tendrá el terminal en 2019: “Como ha sido la tónica de TTP ir subiendo todos los años la cantidad de carga movilizada por nuestro puerto, esperamos que este año, podamos anotar una nueva alza y que sea considerable, al menos de un 15% más y seguir consolidándose como una alternativa para las cargas que llegan y se van de nuestra región”.  

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web