CON ACTIVA PARTICIPACIÓN MESAS TÉCNICAS DE COMLOG RETOMAN TRABAJOS PARA TEMPORADA 2019

25/Ene/2019

  • Integrantes de la Mesa Técnica de Procesos y Coordinación Logística de COMLOG, se reunieron en oficinas de Puertos de Talcahuano, para alistar plan de trabajos para 2019.

Con el objetivo de retomar su agenda de trabajo y priorizar las actividades que se realizarán durante el 2019, miembros de la Mesa Técnica de Procesos y Coordinación Logística de COMLOG, se reunieron en oficinas corporativas de Puertos de Talcahuano.

Los encuentros de las diferentes Mesas Técnicas de la Comunidad y que cuentan con la participación de diversas empresas de la industria logística de Talcahuano, buscan disminuir las brechas que presenta la industria y así potenciar la competitividad del sector logístico portuario de la zona.

Jean Paul Olhaberry, gerente de área reefer de Agunsa Talcahuano, expresó: “Esta reunión fue muy interesante porque es importante partir el año ya con actividades, con un programa anual, e ir avanzando, porque la gente que está acá queremos desarrollar sistemas, ver progresos y que estos encuentros entre las empresas públicas y privadas del entorno den frutos a todos”.

Además, el gerente de Agunsa, valoró este tipo de encuentros que reúne a diferentes empresas del área: “La unión siempre es importante, nos permite energizar toda la parte privada y pública, ayudando al desarrollo, a optimizar tiempo y generar ahorro de recursos y todo esto influye en beneficio para todos”. Sostuvo Olhaberry.

Por su parte, Guacolda Vargas, presidenta de COMLOG, comentó: “Estamos comprometidos con continuar con los objetivos de COMLOG para este 2019 y trabajar con dedicación, escuchando los planteamientos realizados por las diferentes empresas miembros de la Comunidad, y estos encuentros nos permiten concretar una planificación de nuestras actividades durante este año”.

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web