El trabajo de esta mesa técnica se organiza en tres grupos de tareas que sesionan mensualmente: Conectividad Vial, Conectividad Marítima y Conectividad Ferroviaria. Cada una de ellas con diferentes prioridades. Por ejemplo en Conectividad Vial; las principales tareas son definir los alcances del estudio de acceso al Puerto de San Vicente; hacer seguimiento al Proyecto Vial Rotonda Cementos Biobio y el levantamiento de los problemas viales para buscar sus soluciones factibles

En Conectividad Marítima, la propuesta es apoyar el desarrollo de una ventanilla única marítima; trabajar en conjunto con el Comité Portuario de Coordinación de Servicios Públicos y proponer mejoras a los procesos de recepción y despacho a las naves y detectar y analizar las facilidades y la infraestructura para el desarrollo del cabotaje.

En  Conectividad Ferroviaria, el grupo centra su actuar en  el diagnostico de mejoras a través de desarrollo pruebas pilotos tren completo y estudios; el desarrollo de un estudio de simulación operaciones ferroviarias desde estación El Arenal a Puerto San Vicente y definir propuestas de protocolos de trabajo.

Miembros de esta mesa

SVTI, San Vicente Terminal Internacional.

http://www.svti.cl

CNDC (Confederación Nacional de Dueños de Camiones de Chile)

http://www.cndc.cl

FESUR, grupo EFE

http://www.fesur.cl

TRANSAP

Maersk

Agencias Marítimas Agental

http://www.agental.cl
Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web